• Enero 20, 2020 07:56 AM
logo

Llegan a Yucatán dos personas baleadas en la Tulum-Cobá tras intento de asalto

Noviembre 30, 2018 12:00 AM
Blog single photo

No se detuvieron pero les dispararon

Dos personas fueron atendidas de emergencia en el Hospital Regional, por heridas de bala que sufrieron en la carretera Tulum-Cobá.

Según se averiguó, las dos personas viajaban de Tulum rumbo a Chemax, cuando les salieron al paso individuos con armas de fuego.

Sin pensarlo, el conductor y su acompañante decidieron no detenerse y siguieron hacia adelante.

Los asaltantes les dispararon, pero los del vehículo siguieron hacia delante, con dirección hacia Yucatán.

Vale la pena señalar que el intento de asalto y los balazos ocurrieron en el vecino Estado de Quintana Roo y las víctimas, en el único lugar que se sintieron seguros fue en Valladolid.

Los tripulantes del vehículo lograron llegar a Yucatán, pasaron un primer filtro y siguieron hacia Valladolid, donde se comunicaron con la policía. Una ambulancia de la Cruz Roja logró rescatar a los tripulantes del automóvil y los llevó al Hospital General.

Mientras, el vehículo se quedó en el Periférico de Valladolid, custodiado por elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la SSP.

El tramo Tulum- Cobá se convirtió en una zona de alto peligro, pues los asaltantes se desplazan por el área sin que las autoridades de Quintana Roo protejan a sus ciudadanos.

Mientras, la SSP tiene reforzada la frontera estatal desde hace varios años y continuamente se realizan operativos del lado yucateco. Fuente: PorEsto


Publicado por: NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Top