logo
Enero 18, 2018 09:00 PM

Llegan a Sonora los cuerpos de mujer e hijas asesinadas en Tecámac




Sonora.  Los cuerpos de las dos menores de 5 y 2 años y de su madre de 33, originarias de Cócorit y asesinadas en una zona de México por un ex agente de la Policía Federal, llegaron a esta comisaría, confirmaron autoridades.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este martes cuando los cuerpos cremados llegaron, dijo Marielos Armida López García, para darle los eventos funerarios correspondientes.

“A las 22 horas arribaron los cuerpos de las dos niñas y señora que mataron en México el Policía Federal, están en el barrio del Conty, llegaron ya cremados, no son católicos pero harán algo en su iglesia cristiana”, comentó.

El ya catalogado por las autoridades mexiquenses como feminicidio, ocurrió durante la noche del 31 de diciembre, pero fue descubierto días después tras el reporte de los vecinos del lugar, al detectar a José “N”, padre de las menores y esposo de la hoy occisa quemando sus pertenencias.

Según estas mismas autoridades, este cometió actos de canibalismo con los cuerpos después de darles muerte apuñalándolos, y tenía problemas de drogas.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 18, 2018 09:00 PM MÉXICO