logo
Enero 18, 2020 11:00 AM
Liberan a sujeto que robó un bulldog y pidió rescate por éste a su dueño

Liberan a sujeto que robó un bulldog y pidió rescate por éste a su dueño

Un juez determinó que Luis Carlos "N" llevará su proceso en libertad

Luis Carlos “N”, acusado de robar al bulldog de nombre Emilio e intentar extorsionar a su dueño, fue vinculado a proceso, sin embargo, obtuvo su libertad.

Tras ser llevado, durante la madrugada al Reclusorio Norte, un juez determinó que el acusado podrá llevar su proceso en libertad al no contar con antecedentes penales. 

Durante una audiencia realizada, de carácter privado, el juez ordenó al imputado, de 26 años de edad, que deberá vivir en un domicilio determinado, también acudir a firmar de manera bimestral y no podrá acercarse al domicilio de la víctima, ni buscar ningún tipo de comunicación.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, alrededor de las 11:45 horas, cuando el can se encontraba sentado sobre la calle Guanajuato, colonia Roma, a unos metros del negocio de su propietario y fue robado por Luis Carlos “N” y una mujer menor de edad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la pareja huye con el can. El hombre es quien lo cargaba con dificultad y la mujer cómplice vigilaba que nadie los viera.

Unos 30 minutos después, el propietario de Emilio se dio cuenta no estaba, por lo que él y los empleados del local comenzaron a buscarlo. Además, iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Los ladrones le pidieron 5 mil pesos para devolvérselo; de no hacerlo, lo sacrificarían.  Durante el día le mencionaron diversos puntos y horarios para su encuentro.

Para su rescate, la Policía de Investigación montó un operativo encubierto y logró la detención de una adolescente de 16 años y de Luis Carlos “N” en calles de la colonia Doctores.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 18, 2020 11:00 AM MÉXICO