logo
Diciembre 31, 2020 01:00 PM
Lewandowski presume de títulos y acaba 2020 como máximo goleador

Lewandowski presume de títulos y acaba 2020 como máximo goleador

Una vez más posando en la cama con sus premios más preciados: hasta 12 trofeos. Una estampa que culmina por todo lo alto un año de éxitos para el punta del Bayern Múnich.

Decir la palabra Lewandowski es decir éxito en este 2020. Este año será recordado por muchos motivos pero para Robert Lewandowski será un año muy especial. No ha podido alzarse con el añorado Balón de Oro por decisión de France Football pero 2020 ha sido igualmente un año redondo para el polaco. No hay mejor ejemplo que la instantánea que nos ha regalado el delantero del Bayern para despedir este 2020. Una vez más posando en la cama con sus premios más preciados: hasta 12 trofeos. Una estampa que culmina por todo lo alto un año de éxitos para el punta del Bayern Múnich.

No es para menos ya que a sus 32 años lo ha conseguido todo. A los títulos domésticos conquistados junto a sus compañeros del Bayern Múnich: triplete en Alemania con Bundesliga, Copa y Supercopa. Hay que sumar la Champions League y la Supercopa de Europa. Lewandowski además fue el gran triunfador del año a nivel individual: Premio The Best de la FIFA; Mejor jugador de 2020 para la UEFA; máximo artillero de la Champions 2019-2020; de la Bundesliga y de la Copa de Alemania en este magnífico 2020. Sin olvidar, que fue distinguido por la UEFA como mejor delantero del año y fue seleccionado dentro del once ideal. Hace unos días se alzó también con el Globe Soccer Awards como mejor jugador del año.

Un 2020 extraordinario para el polaco que este 31 de diciembre ha sumado oficialmente la distinción como máximo goleador en año natural por segundo año consecutivo, tras el logro conquistado en 2019. 45 goles en este año 2020, sobre todo un martillo pilón desde el parón obligado por el coronavirus. El máximo artillero sumando todas las competiciones en las diez mejores ligas de Europa. Un premio el de ser el mejor goleador del continente dos años consecutivos que en este Siglo XXI no han podido conseguir ni Cristiano Ronaldo ni Messi. Solamente lo logró Van Nistelrooy. Lo que dice todo del talento descomunal del polaco de cara a gol. Lewandowski cierra un año para enmarcar que no hubiera imaginado ni en sus mejores sueños.


 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 31, 2020 01:00 PM DEPORTES