logo
Junio 12, 2019 01:00 PM
'Levantan' a periodista en Veracruz, familia responsabiliza al gobernador

'Levantan' a periodista en Veracruz, familia responsabiliza al gobernador

La desaparición de Marcos Miranda se da a unas horas del asesinato de la periodista Norma Sarabia

El periodista Marcos Miranda Cogco fue secuestrado la mañana de este miércoles en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, Veracruz.

A través de la página de Facebook Noticias al Tiempo, de la que Miranda Cogco es administrador, la familia publicó el siguiente mensaje:

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros, su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a 

El comunicador se dirigía a dejar a una menor de edad a la escuela cuando su automóvil fue interceptado por dos sujetos, quienes lo subieron a otro vehículo de color blanco a una cuadra de su domicilio, en la colonia Casas Tamsa, en el municipio de Boca del Río, en Veracruz.

En el Corolla rojo, propiedad de "Marmiko", fue abandonada la niña de 10 años que acompañaba al periodista en el momento de su rapto.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) en Xalapa, Veracruz, confirmó que la privación de la libertad de Marcos Miranda Cogco ocurrió poco antes de las 08:00 horas de hoy y que sus captores lograron huir sin que se tenga noticias de ellos.

Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como "Marmiko", es un consultor Político y periodista desde hace 32 años. Actualmente opera el sitio informativo Noticias a tiempo donde revelaron que fue secuestrado esta mañana.

La desaparición de Marcos Miranda Cogco se da a unas horas del asesinato de la periodista Norma Sarabia, quien trabajó por más de 15 años en el diario Tabasco Hoy.

La reportera se convirtió en la novena periodista asesinada en lo que va de 2019.

Con información de Vanguardia e Infobae

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 01:00 PM MÉXICO