logo
Febrero 23, 2018 09:00 PM

Legarreta explota y pide no más calumnias contra ella



¿Andrea Legarreta tiene algo qué ver con el actor Carlos Ferro? Eso es lo que aseguran en los últimos días, ya que la pareja fue vista junta en los Premios Tv y Novelas.
Andrea Legarreta compartió la conducción de los citados premios con Carlos Ferro y distintos medios publicaron que durante el evento, ambos estuvieron coqueteando, incluso especularon sobre una posible relación amorosa entre ellos.
La Neta Noticias publica una nota titulada: "¡Andrea Legarreta tendría crush! Filtran reveladoras imágenes con actor".
Al respecto, es su cuenta de Twitter, Andrea Legarreta declara en una publicación que después eliminó: "Por gente como ustedes cada vez la gente cree menos en las "noticias" de las redes. He visto 3 veces a Carlos en mi vida y lo admiro y respeto, pero no es mi crush. Fue un juego en la conducción de un evento. Respeto a mi esposo y mi familia. Basta de ensuciar y calumniar".
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una fotografía junto a Carlos Ferro, en la que le expresó:
"¡Disfruté  tanto conducir a tu lado!¡Eres un encanto!", lo cual acrecentó el rumor. Inclusive, la publicación le pareció a sus seguidores como una falta de respeto a su marido, Erik Rubín.
"Oiga es una falta de respeto hacia su esposo y a sus hijas, que le hable así aun compañero. Bastó con haberle dicho, "la pase genial eres un buen compañero", escribió un usuario.
"Es cierto, porque Andrea ya no sube fotos con Erik. Otra ayer le brillaban los ojotes como adolescente enamorada, digo yo también me enamoraría de Carlos Ferro, solo que se vio muy obvio el gustó", dijo otro de sus seguidores, como muchos más.

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el Feb 13, 2018 at 10:40 PST

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 23, 2018 09:00 PM DIVERSIÓN