logo
Octubre 06, 2021 08:00 PM
Le sale muy cara a Alexis Vega una mentada al Atlas

Le sale muy cara a Alexis Vega una mentada al Atlas

La Comisión Disciplinaria sancionó con una multa económica al delantero del Guadalajara, Alexis Vega por infringir los artículos 8,10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó:

Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, informó el organismo en un comunicado.

La polémica se suscitó cuando Raúl Gudiño y Alexis Vega aparecieron en un video en redes sociales en el cual lanzaban insultos en contra del Atlas, tras caer en el clásico tapatío. En la grabación, Vega exclamó:"Se salvaron, hijos de p…"

Por su parte, el portero indicó que los Zorros contaron con suerte para que el partido no terminara en empate, pese a jugar con superioridad numérica por las expulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón.

El artículo 8 del Código de Ética de la FMF destaca el respeto a la integridad de los otros en el que no se deberá realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero.

Mientras que los artículos 10 y 11 señalan que cualquier persona sujeta al Código de Ética deberá abstenerse a iniciar, desacreditar y desprestigiar a algún club, al igual que se tienen que dirigir de manera respetuosa que vayan en detrimento del deporte.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 06, 2021 08:00 PM DEPORTES