logo
Marzo 25, 2018 06:00 PM

Le niegan servicio en el IMSS tras explotarle olla exprés en la cara



Estado de México.-Diversas quemaduras presenta una mujer tras haberle explotado una olla exprés en su rostro, no visualiza bien con su ojo izquierdo y apenas alcanza a ver,  sin embargo en el IMSS le negó la atención médica con la razón de que "no tenían especialistas en quemaduras".
Beatriz Galindo López, de 32 años, indica que el IMSS no le realizó ninguna curación a pesar de ser derechohabiente y  de que su esposo José de Jesús Castillo Alexander, tiene el número 9698770334-3 del Seguro Social, que paga puntualmente.
Del hospital 72 del IMSS, Gustavo Baz la turnaron de la Raza, de ese lugar al nosocomio Magadalena de las Salinas pero de igual manera no le quisieron dar la atención que correspondía.
"Apenas ayer aceptaron hacerme una curación en La Raza, después de horas y días de espera, pero no me dieron medicamentos", relató la señora Beatriz.
Beatriz se encuentra en su casa ubicada en la Segunda Cerrada de Texcoco número 45 de la colonia Nueva Tultitlán, en compañía de su familia, reveló que esta preocupada por su ojo debido a que tiene mucha molestia en el y casi no alcanza a ver.
Su esposo es obrero en una fabrica de la Ciudad de México, gana mil pesos a la semana dinero que no les alcanza para costear una consulta con un médico particular la cual les cuesta 3 mil pesos más 4 mil 500 pesos en medicinas.
Para mi esposo esa cantidad es imposible de pagar, si batallamos diario con los pasajes para ir a los hospitales del IMSS
La mujer resignada dijo que si de plano no le quieren atender sus quemaduras que le vean sus ojos.
"De qué sirve que tenga IMSS, de pagar puntualmente las cuotas, sino te dan atención No estamos pidiendo nada regalado", dijo El señor José de Jesús Castillo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 25, 2018 06:00 PM SALUD