logo
Julio 15, 2020 03:00 PM
¿Le gusta la verde? Burger King hace polémica pregunta y se viraliza

¿Le gusta la verde? Burger King hace polémica pregunta y se viraliza

¿Estrategia de publicidad?

México.- Una inusual pregunta publicada, nada más y nada menos, que por la cadena estadounidense de comida rápida Burger King se volvió tendencia este lunes y causó risas y memes entre los usuarios de Twitter.

Y es que como si hubieran hackeado la cuenta oficial de esta marca en México, el encargado de su red social hizo una inusual pregunta, que hasta ahora a generado más de 23 mil comentarios, 85 mil “me gusta” y más de 30 mil retuits, hasta este momento.

“¿A quien le gusta la hierba” fue la pregunta hecha, por lo que los usuarios de Twitter lo tomaron a broma y comenzaron a responder con ingeniosas respuestas e incluso inventaron una nueva hamburguesa “Whoper420” haciendo alusión a la droga del cannabis.

Lo curioso, es que tras más de dos horas de haberse publicado, la publicación sigue disponible y no se ha borrado.

Las reacciones

Por supuesto, en seguida, los usuarios de dicha red social respondieron a Burger King México tras su polémico tuit con varios memes, pues consideraron la publicación como “graciosa”; pues hubo quienes aseguraron que la pregunta fue a propósito y no fueron hackeados como sí ha sucedido en otras cuentas de marcas grandes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 15, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN