logo
Noviembre 29, 2020 06:00 PM
Laura Pausini dice que Maradona es “un hombre poco apreciable”

Laura Pausini dice que Maradona es “un hombre poco apreciable”

Refiriéndose a las controversias que envolvieron al exfutbolista

Laura Pausini encendió las redes sociales tras criticar el revuelo causado por la muerte del Diego Armando Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre, día en que se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Usuarios aseguran que la famosa cantante italiana publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que expresó su disgusto por la forma en que los medios de comunicación cubrieron la noticia de la muerte del futbolista argentino, sobreponiéndola la violencia contra las mujeres, aseguró Pausini.

Además, en el tuit calificó a la “mano de Dios” como un hombre “poco apreciable”, refiriéndose a las controversias que envolvieron al exfutbolista.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratados, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar”.

La publicación se convirtió en tendencia en redes sociales y despertó los comentarios de los usuarios quienes expresaron opiniones a favor y en contra de la cantante; motivo por el cual, la italiana decidió eliminar la publicación de internet.

El mismo día de la muerte de Maradona y a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Pausini aprovechó también realizó una serie de publicación en contra de la violencia de género y expuso la situación que se vive al respecto en Italia, su país natal.

“Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más (solo hoy otros dos casos en Italia). ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 29, 2020 06:00 PM DEPORTES