logo
Agosto 05, 2020 09:00 AM
Laura Bozzo ahora expresa: "arriba México"

Laura Bozzo ahora expresa: "arriba México"

Así reaccionó a la filtración de audios en los que critica al país

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la farándula mexicana debido a sus enfrentamientos contra Alfredo Adame. La presentadora de Laura sin censura está en el ojo del huracán luego de que se filtraran unos audios en los que Bozzo habla mal de México, país en el que trabaja desde hace varios años y que en repetidas ocasiones ha llamado su "hogar". 

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió un video en el que expresa su amor por México y se defiende de las acusaciones en su contra luego de los audios que se publicaron en el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani. 

En el clip aparece Laura Bozzo arriba de un yate en Acapulco, mientras canta "María bonita", popular tema musical de Agustín Lara. La conductora acompañó el video con un texto donde aclara su cariño por México e, incluso, señala que al morir sus cenizas se quedarán en el país. 

"Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones", escribió Laura Bozzo. 

Más tarde, la conductora compartió un video en el que se le ve grabando una nueva emisión de su programa Laura sin censura y que acompañó con unas palabras en contra de sus detractores.

"Y mientras los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí, me divierto, le agradezco a Dios y me dedico con todas mis fuerzas a sacar lo mejor para mi programa que es mi vida", indicó.

Resulta que de acuerdo con las pruebas filtradas, Laura Bozzo, según dijo, 'daría hasta la vida por largarse' de este país. Sin embargo, esto no fue todo, pues además destapó una traición que le hizo el productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio y ex esposo de Niurka Marcos, en Perú. 

Fue en el programa Chisme No like, en donde revelaron estos polémicos audios en donde aseguran es Laura Bozzo. 

"Daría la vida por largarme de este put... país", dice Bozzo en uno de los audios. 



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 05, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN