logo
Enero 18, 2018 12:00 AM

Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno, dice Yunes



Ante los hechos de violencia recientes en la entidad, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo este jueves que las autoridades no pueden evitar las ejecuciones entre delincuentes, y que tampoco están para darles seguridad a los criminales.
“Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno, ni estamos para darle seguridad a los delincuentes. Quien participa en actividades ilícitas sabe perfectamente bien el riesgo que corre, pero cuidado se metan con los ciudadanos de bien”, señaló Yunes durante la incineración de 400 kilogramos de cocaína decomisados en diciembre por fuerzas federales en Veracruz.
“Entendemos la preocupación de los veracruzanos por la situación de inseguridad, pero desde aquí, reunidos todos los que representamos a las corporaciones encargadas de la seguridad, les decimos que cada día hacemos un esfuerzo mayor por brindar a los veracruzanos la seguridad que merecen”, dijo.
Las declaraciones de Yunes se dan luego de que, el pasado 13 de enero, fueran hallados nueve cadáveres desmembrados dentro de una camioneta en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Además de los cuerpos, elementos del Ejército Mexicano hallaron “dos mensajes con amenazas”, según informó AFP.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 18, 2018 12:00 AM MÉXICO