logo
Septiembre 09, 2017 08:00 PM

¿Las catástrofes de la biblia se están haciendo realidad?

  

  

Lo referente a la religión, predicciones y demás, siempre han sido tema para debatir, pero lo cierto es que pasan sucesos que afectan a el mundo y la integridad de las personas.

A raíz del gran eclipse solar, el huracán Harvey que azotó Texas en Estados Unidos, "Lidia" que afectó a Los Cabos, "Irma" que acaba de dañar Cuba y se dirige con fuerza a Miami, además de "Katia" y "José" que son una amenaza, sin dejar de mencionar el sismo más fuerte de la historia de México con más de 8 grados de fuerza, el cual dejó estragos irreversibles, las personas han relacionado los hechos con la biblia.
Los usuarios de las redes sociales han compartido un párrafo de la biblia del salmo San Lucas capitulo 21, donde al parecer hace referencia a todos los trágicos sucesos naturales que están ocurriendo en el mundo.

El salmo ha sido compartido por cadenas de Whatapp, Twitter y Facebook, en cuestión de horas el mensaje se hizo viral.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
En Yucatán ya andan surgiendo la cadenas de que el eclipse, harvey, etc. son predicciones de la Biblia. 
Surgieron otros comentarios en Twitter donde señalaban que era la llegada del fin del mundo.
lo que estamos viviendo son señales de que casi es tiempo del fin. La Biblia es precisa con sus predicciones que vienen de Dios
Sin embargo el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES, A.C.?) publicó una imagen donde invitaba a los usuarios a informarse sobre los sismos y hacerles saber que no se pueden predecir.
Señaló que ningún método o tecnología actual permite saber cuándo ocurrirá un sismo: Servicio Sismológico. 
  • El eclipse solar paso el 21
  • La tormenta Harvey llego el 25
  • Empezó a llenarse todo de agua el 26
Mira lo que dice la Biblia en San Lucas 21:25-26 
“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”
Con Información de Debates

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 09, 2017 08:00 PM Sin categoría