logo
Enero 07, 2020 01:00 PM
Lanzan tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Lanzan tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Se convirtió en todo un fenómeno en su primera temporada

Los fans de Luis Miguel están con la boca abierta y es que la cuenta oficial de la serie lanzó el primer avance de la segunda temporada la cual se estaba esperando con ansias, pues muchos quedaron en suspenso sobre que pasó con la madre del cantante.

Por si fuera poco los fans del cantante están más que contentos ya que Diego Boneta seguirá siendo parte del proyecto, pues se le ve al inicio del tráiler el cual traerá mucho más misterio ya que como todos saben la vida de Luis Miguel aún está rodeada de enigmas, pues es muy celoso con su privacidad.

Hasta el momento el video cuenta con más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo, entre ellos que Diego sigue encarnado al Sol pues muchos pensaron que otra persona más madura seria el protagonista de la nueva temporada.

"¿Será que Boneta está en los primeros. Capítulos y después Colunga?", "¿Quien es el nuevo actor? o caracterizaron a Diego?", "Por fin después de varía espera", fueron algunos de los mensajes que recibieron el nuevo avance que dejó a todos helados.

Cabe mencionar que Diego Boneta dijo en entrevistas pasadas que su futuro en la serie de Luis Miguel podría ser incierto, pero nunca dijo nada al respecto sobre pues al parecer era una sorpresa que estaría guardando para dejarla como bomba.

Además, la serie contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El elenco anunciado no incluye a una actriz que podría hacer el papel de alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurriría esta temporada.

Por si fuera poco se dijo que Fernando Colunga sería parte del trabajo, pero dicha información nunca fue confirmada por la producción ni por el mismo actor de exitosas telenovelas.

Debate.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Admin Enero 07, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN