logo
Agosto 31, 2020 02:00 PM
#LadyMatemáticas: Se burlan de la SEP con video falso

#LadyMatemáticas: Se burlan de la SEP con video falso

Mujer enseña a multiplicar con un grave error; aunque todo se trató de una “fake”

México.- Este lunes las redes sociales explotaron con un video de una mujer enseñando multiplicaciones con punto decimal y un error garrafal al hacer dicha operación matemática e incluso apodaron como #LadyMatemáticas a la joven que explica el proceso.

Al principio, diversos usuarios criticaron el “nivel educativo” con el que se están impartiendo las clases en este inicio de ciclo escolar de manera virtual a causa de la pandemia del coronavirus

De hecho, muchos usuarios en redes sociales aseguraron que se trataba de un contenido de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su programa “Aprende en Casa II” y que se transmite a través de la televisión abierta e Internet.

Ya se había hecho la polémica cuando uno de los usuarios de Twitter señaló que en realidad el video original no se encuentra en ninguna de las páginas oficiales de la SEP y pertenece al canal de Youtube de la empresa mexicana “Didáctica Especializada”.

Además de que el video no tiene ningún error, sólo está editado para parecer que está mal la operación matemática de multiplicación con decimales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 31, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN