En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, han surgido nuevas ladies y lords debido a las inconformidades, pensamientos o posturas. Por ejemplo, la joven bautizada como Lady tres pesos, quien insultó a guardias de seguridad de un supermercado, luego de que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija y de que ante su reacción perdiera su empleo. Recientemente reapareció en redes sociales para ofrecer disculpas. Sin embargo, su historia no para aquí, pues de nueva cuenta apareció y se viralizó al mostrar que sí le gustan los tacos de chicharrón, comida que la relacionó específicamente con las personas que cuentan con bajos recursos económicos. Aquí te contamos lo que sucedió.
La joven nombrada en redes sociales como #LadyTresPesos o ‘Lady Chicharrón en Salsa Verde’, publicó en su cuenta de YouTube un video en el que aparece comiendo tacos de chicharrón. Esto para demostrar que sus palabras sólo fueron parte de una actitud “irracional”, como ella misma catalogó el momento.
“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan…”, inició su video.
Asimismo, confesó que le encantan los tacos de chicharrón en salsa verde:
“Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’”, comunicó en su nuevo video que de inmediato se volvió viral, en éste se come dos tacos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN