logo
Agosto 05, 2020 03:00 PM
Ladrón de combi estropeado por pasajeros ya tiene su propia piñata

Ladrón de combi estropeado por pasajeros ya tiene su propia piñata

Una famosa tienda de piñatas mexicanas realizó su versión

Tamaulipas.- La piñatería “Ramírez”, que ha hecho piñatas de personajes famosos y sucesos virales del país, no se podía quedar fuera del momento y es que en sus redes sociales compartieron su nueva creación: la piñata del ladrón de la combi que fue golpeado por pasajeros a quienes intentó asaltar.

El famoso local, sacó a la venta la piñata del sujeto a quien cuatro pasajeros le tundieron una golpiza luego de que los intentó asaltar en una combi de la ruta México-Texcoco en el Estado de México, hecho que ha dividido opiniones en torno a la violencia de los hechos y que otros han aplaudido por el hartazgo de la inseguridad.

Es por ello que la piñata fue recreada tal y como se ve en el video: el peinado de pelos parados, la camiseta blanca, el cuchillo y la pistola con que intentó llevar a cabo el atraco y que se hizo viral en redes sociales.

“Ya se la saben..todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!”, escribió la piñateria en sus redes sociales para dar a conocer su nueva creación a la que acompañó con varias fotografías.

Divide opiniones

Pese a los hechos, la violencia y brutalidad con la golpearon al ladrón y lo desnudaron de la calle ha hecho que se dividan opiniones en torno a si fue correcto exponer al ladrón así ya que, hay quienes celebraron los hechos y otros que, por el contrario, lamentaron que se normalice la violencia, incluso con niños.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 05, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN