logo
Junio 29, 2018 04:00 PM

La valiente actitud de una mujer al ver que un hombre se masturbaba a su lado en un bus


Una joven se vio apremiada por el sujeto, pero salió del paso y luego decidió exhibir al depravado.

Una estudiante de Ciudad de México denunció a través de su cuenta de Facebook a un hombre que se masturbaba a su lado de ella mientras viajaba en el bus de trayecto a su escuela.

"Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna", narró la joven en su cuenta de Facebook.

Puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo

"Quise seguir en lo mío pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir, no sin antes mentarme la madre y hacerme huevos (una señal obscena)", continuó.

En el video se observa al hombre hacer algunos movimientos con la mano y cómo se molesta cuando descubre que lo están filmando. Antes de bajarse, enojado, la joven le grita: "¿Crees que no sé lo que estás haciendo, cerdo?"

"Si hay algo que realmente odio en la vida, es a los malditos depravados. Desgraciadamente por alguna razón tengo 'suerte' para toparme con especímenes de este tipo", escribió la estudiante cuya publicación ha recibido muestras de apoyo y al mismo tiempo mensajes misóginos.

Lamentó que nadie hiciera nada por ayudarla. En menos de 24 horas, la publicación se ha convertido más de 15.000 veces.
Fuente Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 04:00 PM Destacado