La Secretaría de Seguridad Pública evalúa los daños por el incendio en el corralón 1, en Mérida.
De acuerdo con un boletín enviado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realiza la evaluación de daños ocasionados por el incendio de la noche del martes y madrugada de hoy, en su depósito vehicular de la avenida Jacinto Canek.
Datos preliminares indican que se siniestraron aproximadamente 200 unidades, entre automóviles y camionetas, que llevaban asentados en ese lugar no menos de siete años; el último ingreso de este tipo de vehículos fue en 2011 y a partir de ese año se utiliza el depósito número 2, en el Periférico Poniente, además de los particulares concesionados.
Los automotores afectados por el fuego ya estaban inservibles y eran parte de un lote que en breve sería rematado en licitación pública; los compradores generalmente son negocios de chatarra y autopartes usadas. La licitación anterior fue en 2016.
En el incendio también se quemaron motocicletas, algunas de las cuales tenían varios años en el corralón y ya estaban inservibles y en abandono, y otras con menos tiempo de ingreso, aún utilizables. Ya se efectúa el inventario correspondiente para garantizar a los propietarios, en los casos que resulte procedente, la reparación del daño conforme a derecho.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN