logo
Abril 16, 2021 01:00 PM
‘La rosa de Guadalupe’ recrea un caso similar al de Nath Campos

‘La rosa de Guadalupe’ recrea un caso similar al de Nath Campos

CIUDAD DE MÉXICO.- La telenovela La Rosa de Guadalupe fue criticado en las redes sociales, por presentar un capítulo con una historia muy similar al la que narró la youtuber Nath Campos, cuando expuso que fue víctima de violencia sexual por el youtuber mejor conocido como Rix.

En el capítulo de la La Rosa de Guadalupe se muestra cómo una joven asiste a una fiesta con un amigo, pasadas las horas se emborrachan, él la lleva a su casa y abusa sexualmente de ella. Por lo que usuarios criticaron que este capitulo es una burla para todas las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual.

No solo eso el personaje que es la víctima denunció los hechos y nadie le cree, algo similar a lo que sucedió con Nath Campos cuando contó su abuso a su circulo de amigos más cercanos.

Los espectadores comenzaron a manifestarse en redes sociales, argumentando que Televisa se aprovechó de una situación sensible para las mujeres, ya que en la historia, el conflicto se resuelve por actos religiosos y sin la intervención de las autoridades.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 16, 2021 01:00 PM DIVERSIÓN