Angélica Vale, de 48 años, luce una figura envidiable, pues desde que se incorporó el año pasado a los ensayos y el arranque de la puesta musical ‘Vaselina’, comenzamos a notar en ella que estaba bajando mucho de peso, luego de haber subido considerablemente varias tallas tras el nacimiento de sus hijos, fruto de su matrimonio con Otto Padrón.
Gracias a un tratamiento hormonal recetado por un médico que “le atinó a lo que padecía” y a las ganas de ganarle la batalla a la báscula, ‘La Vale’ consiguió bajar varios kilos.
“Fue muy difícil encontrarle, fueron nueve años de buscar y buscar hasta que lo logré. La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía yo pidiendo desde hace nueve años”, expresó la conductora ante medios de comunicación a finales del año pasado.
La hija de la cantante Angélica María y Raúl Vale (QEPD) comparte su 'receta' con la que logró bajar 25 kilos.
"Yo bajé porque se juntaron tres cosas: Fui con una doctora que es Endocrinóloga que me dijo antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque si no va a ser mucho más complicado. Le dije: 'Vas, por favor, porque eso estaba buscando yo, de eso pedía mi limosna. Y al mismo empecé una dieta en una app que te ayuda a contabilizar las calorías, pero también te ayuda a dividir los alimentos en diferentes cosas que te hacen los alimentos y su teoría es que mientras más agua tengan los alimentos más fáciles sacarlos de tu cuerpo. Entonces te ayuda con las calorías, te ayuda con el peso", le comentó la actriz a la periodista de espectáculos, Maxine Woodside.
Finalmente, Angélica Vale, quien desde hace tiempo radica con su familia en Estados Unidos, aconsejó a sus seguidores a no consumir pastillas ni inyectarse para bajar de peso.
"Eso lo empecé en febrero del año pasado, me tardé un año dos meses. Luego llegué con la doctora por ahí del mes de abril y después llegó 'Vaselina' en mayo a mi vida, que también fue regresar al teatro, regresar a bailar, regresar a estar movidísima para todos lados, entonces se juntaron y bajé 25 kilos. No crean en las pastillas ni en las inyecciones... Hay unos masajes que sí son muy buenos, que esos sí me los hice, me empezaron como a drenar toda esta parte hormonal que tenía".
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN