Surgió en redes sociales una nueva celebridad, se trata de Lady Telcel, una señora mayor que no aguantó los supuestos malos tratos de un centro de atención de esta compañía y terminó por destruir todo lo que estuviera a su paso, incluso acabó con los lapiceros asegurados de las cajas y varias islas de productos.
“No me traten mal”
Dos videos han surgido al respecto, puesto que el reclamo fue campal y duradero “No me traten mal” y “vengo tranquila” son las frases que se han vuelto célebres de esta dama que sale de sus casillas, después de que alguien le ganara supuestamente su lugar en la fila del centro de atención de Telcel.
En el segundo 30 del video comienza la destrucción... dale play
Todo parece indicar que el conflicto inició cuando a Lady Telcel le ganaron su lugar en la fila, en ese momento perdió los estribos y arremetió contra el primer trabajador que le atendió y una clienta en el lugar, tan intensa se puso la mujer que un policía tuvo que intervenir ya que la consideró peligrosa para otros clientes.
Momentos más tarde la furia de la señora recorría todo el cuerpo de la misma que destrozaba todo lo que estaba frente a ella, mientras gritaba que no la iban a tratar mal, ante los hechos el video se volvió viral inevitablemente.
Otro de los reclamos que hizo Lady Telcel fue que le dijeran la fecha límite de su recarga, y está fue la gota que derramó el vaso, puesto ante sus gritos le pidieron se retirara y fue entonces que la mujer hizo lo que muchas personas han visto en los videos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN