logo
Febrero 01, 2018 12:00 AM

La priista, "Ivonne del Sur" ex alcaldesa de Tekax, coquetea con el PRD



En las redes sociales se volvió viral ayer martes el encuentro que sostuvo en la mañana la exalcaldesa Carmen Navarrete Navarro con Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, y Bayardo Ojeda Marrufo, regidor de la Comuna por el mismo partido.
Al parecer, la llamada “Ivonne del Sur” busca la precandidatura a la diputación por el XII Distrito.
Carmen Navarrete, quien fue alcaldesa de este municipio en el periodo 2012-2015, buscaba la precandidatura a la alcaldía por el PRI, pero al no conseguirla no ha manifestado su apoyo a Fernando Romero Ayuso, el elegido por ese partido.
Al parecer, Carmen Navarrete busca otras opciones y el PRD es una de ellas. Ayer martes por la mañana se le vio en compañía de Cuevas Mena y Ojeda Marrufo en Mérida. Según comentarios realizados por usuarios de las redes sociales, se trata de un arreglo para que ella busque por el PRD la precandidatura para la diputación del XII Distrito local.
En entrevista telefónica, la exalcaldesa confirmó que desayunó con ambos.

—Cuevas Mena es mi gran amigo y sí hay propuestas que me ofrecen por una candidatura, pero no hay nada confirmado. Soy priista hasta el día de hoy; mañana no sabemos —dijo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 01, 2018 12:00 AM YUCATÁN