logo
Enero 16, 2020 12:00 PM
La nueva iPad de Apple contaría con tecnología 5G ¿Es todo?

La nueva iPad de Apple contaría con tecnología 5G ¿Es todo?

El año pasado la compañía innovó realmente poco con la línea iPad Pro

 De acuerdo con un informe, Apple podría estar trabajando en una nueva iPad que contará con la posibilidad de soportar la red 5G.

Según Digitimes, citando a fuentes cercanas de las cadenas de producción, la nueva tableta de la compañía tendría conectividad 5G bajo la tecnología mmWave.

«Las fuentes de la cadena de suministro han confirmado que los iPads 5G mmWave están entre las nuevas hojas de ruta de productos de Apple», señala el medio.

Al leer eso, podemos interpretar que esta importante característica llegaría, mas bien, a las nuevas iPad Pro, ya que se trata de una prestación para la gama alta que, por ende, elevaría los precios en dichos productos.

Además, recordemos que el año pasado no se vio una renovación importante en la generación de iPad Pro, por lo que Apple podría implementar cambios para esta gama después de una temporada de descanso.

Si esto resulta ser verdad, entonces la conectividad 5G se expandirá como la espuma en la compañía de la manzana, ya que otros rumores también señalan que Apple lanzaría cuatro nuevos iPhone este año con el soporte a esta red.

Estos nuevos modelos de iPad podrían llegar en la segunda mitad del año, pero habrá que esperar a que Apple lo haga de forma oficial.

Fuente: Digitimes

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 12:00 PM TECNOLOGÍA