logo
Noviembre 30, 2019 11:00 AM
La niña de La Voz Kids es dada de alta

La niña de La Voz Kids es dada de alta

Salió victoriosa de las operaciones que tuvo tras terrible accidente

Buenas noticias Marian Lorette la participante de La Voz Kids quien sufrió un accidente en un juego mecánico y se le desprendió el cuero cabelludo ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba, causando euforia en redes sociales pues duró varias semanas internada.

Con más de dos mil likes sus familiares compartieron una foto de la menor con algunos regalos y una alegría que le transmitió a sus miles de seguidores al verla después de un buen tiempo de no saber de ella.

"Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen", dice en la primera parte del mensaje.

Pero los familiares de la pequeña dejaron en claro que las operaciones seguirán para que su recuperación sea un éxito, pues le han brindado los mejores servicios a la cantante que impresionó a Lucero en el reality musical.

"Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias", finaliza el mensaje.

Mientras tanto los fans le volvieron a mandar todo tipo de mensajes a Marian, donde le hacen saber que es toda una guerrera debido a las constante operaciones que atravesó.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN