logo
Octubre 17, 2021 02:00 PM
La modelo Carmen Campuzano habla sobre la bacteria que le consumió la nariz

La modelo Carmen Campuzano habla sobre la bacteria que le consumió la nariz

Carmen Campuzano, quien fuera una de las modelos más guapas de México, afirmó en su momento que una bacteria le había consumido la nariz. 

Esto, aunado a que cayó en las adicciones, hizo que su vida se fuera en espiral.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y modelo reveló todo lo que vivió y cómo llegó a destruir su nariz. 

La modelo tuvo varios problemas y decisiones personales que le arruinaron la carrera y la vida.

Qué le pasó en la nariz a Carmen Campuzano

En los noventa, Carmen brillaba por todo lo alto, incluso apareció en una portada de Vogue Italia, yfue catalogada como supermodelo.

Al mismo tiempo que triunfaba, los cambios físicos comenzaron a ser notorios. Años después, Carmen afirmó que el rumor de que una bacteria le había afectado el rostro fue real, pero que no fue lo único que lo deterioró: sus adicciones, un accidente automovilístico y numerosas cirugías le cambiaron la imagen totalmente.

La modelo afirmó en El minuto que cambió mi vida que empezó a consumir cocaína después de que nacieron sus gemelas. 

La actriz afirmó que la bacteria Leptoespirosis atacó su nariz. Ésta es una enfermedad considerada tropical y es causada por bacterias que pueden producir infecciones potencialmente mortales.

Hay dos maneras comunes de contraer la Leptospirosis: al beber o tener contacto con agua (como al nadar, o ir en balsa o kayak), o tierra que haya sido contaminada por orina o líquidos corporales de animales infectados. Al estar expuesto a orina o líquidos corporales de animales infectados.

La actriz sospecha que su relación con Andrés García generó envidias en varias mujeres que rodeaban al actor, y que una cocinera de él en Acapulco le dio de comer algo contaminado que le provocó la infección.

Además, la modelo sufrió varias crisis por sobredosis que la llevaron al borde de la muerte, y fue internada más de 10 veces en clínicas de rehabilitación. También fue internada en un hospital psiquiátrico para ayudarla a superar sus crisis.

Afrotunadamente, Carmen ha sabido sacar a flote su vida, es DJ y ahora se encuentra sobria, mágica y etérea, como ella misma diría.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 17, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN