logo
Noviembre 14, 2020 06:00 PM
La millonaria suma a la que renunció Canelo Álvarez para ser agente libre

La millonaria suma a la que renunció Canelo Álvarez para ser agente libre

¿Podrán otras promotoras igualar esa bolsa que firmó en 2018?

Seguramente a Saúl Canelo Álvarez se le dibujó una sonrisa cuando pudo anunciar que era agente libre ya que gracias a esto aseguró su regreso al ring sin intermediarios, en otras palabras, sin Óscar de la Hoya. Sin embargo, para esto, el Tapatío tuvo que renunciar a una suculenta bolsa y de esa manera lograr librarse de Golden Boy Promotions. 

En agosto de este año el peleador mexicano se cansó de esperar una respuesta para volver a combatir en plena contingencia sanitaria y que se le pague los 35 millones que se le prometió por contrato. Es por esto que el nacido en Guadalajara inició acciones legales contra DAZN y la empresa del excampeón del mundo. 

Sin embargo, para ser agente libre, Canelo tuvo que renunciar a 280 millones dólares que le correspondía como pago de los próximos combates que debía hacer bajo la transmisión del Netflix del Deporte. “Nosotros siempre nos hemos dedicado a trabajar con disciplina, estar haciendo las cosas lo mejor que se pueda, cumplimos con la parte que nos toca y por otra parte no nos estaban cumpliendo, por eso optamos por dar este paso”, expresó Reynoso, según lo publicado por TUDN, al hablar sobre uno de los motivos por lo que decidieron romper sus contratos con las dos compañías. 

La gran pregunta a responder es si Matchroom Boxing, Top Rank o Premier Boxing Champions, las principales promotoras de boxeo junto a Golden Boy Promtions, están dispuestas a igualar la bolsa que iba a ganar el Tapatío. “Espero que gane más dinero, mucho más dinero, en sus próximas peleas de lo que le habíamos garantizado", expresó Óscar de la Hoya ayer a Yahoo Sports, dando a entender que será difícil que el mexicano gane el mismo dinero que logró con él. 

¿Cuándo, dónde y contra quién pelearía Saúl Álvarez?

En los últimos días se supo que Canelo Álvarez podría llegar a pelear con Callum Smith por el Título Mundial AMB Supermediano el próximo 19 diciembre. A su vez, son dos los estadios en los que se podría llegar a hacer la pelea, uno es el Cowboys Stadium y el otro es el Alamodome de San Antonio, Texas.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 14, 2020 06:00 PM DEPORTES
BOX