Para este miércoles se espera un notable debilitamiento de los vientos en toda la región, lluvias ligeras en algunas zonas y un leve incremento de las temperaturas máximas, debido a la paulatina modificación térmica de la masa de aire polar continental que impulsó al frente frío “Tuuk” (núm. 32). Sin embargo, durante esta noche, y en la madrugada del jueves, todavía se presentará “heladez”, principalmente en el centro y sur de la península de Yucatán.
Los pronósticos indican lluvias ligeras dispersas (menores a 5 mm) en el suroeste de Campeche y costa de Tabasco, mientras que en el resto de la región no se esperan precipitaciones.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 26 °C a 30 °C en Yucatán y Campeche, 25 °C a 29 °C en Quintana Roo y 25 °C a 27 °C en Tabasco. En contraparte, las temperaturas mínimas para el amanecer del jueves en zonas del centro y sur de Yucatán, norte, oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo serán de 12 °C a 15 °C, sin descartar valores puntuales menores, mientras que en el sur de Tabasco la temperatura mínima podría disminuir hasta los 14 °C.
Los vientos serán del este y este-noreste de 10 a 40 km/h en la península de Yucatán y Tabasco. Finalmente, se estima que el oleaje en el litoral peninsular será de 0.5 a 1.5 metros de altura.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN