logo
Mayo 31, 2018 06:00 AM

La familia más numerosa anuncia la llegada de un nuevo bebé



La mujer se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 14 años
Gran Bretaña.- La familia más grande de Gran Bretaña recibió una hermosa noticia; viene en camino el integrante número 21.
Sue y Noel Radford tuvieron su primer hijo cuando ambos eran muy jóvenes. Habían pasado por un momento desagradable cuando Sue quedó embarazada y perdió a su primer bebé. Cuando Sue cumplió 14 años nuevamente se embarazo y fue cuando ambos decidieron iniciar una vida juntos.
Hace unos meses, cuando la pareja tuvo a su hijo número 20 aseguraron que ese sería el último bebé que tendrían. Pese a eso, nuevamente se convertirán en padres.
“No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”, fue el texto que acompañó un ultrasonido que se ha hecho viral en las redes sociales.
La nueva integrante de la familia nacerá en noviembre. Sue tiene 42 años y Noel tiene 46, según informa Sky News.
Los integrantes de familia contaron que están felices con la noticia de la llegada del nuevo integrante en la familia, y que una niña es la que llegara a su hogar.
La primera niña en llegar a sus vidas fue Chris. Luego llegó Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 06:00 AM Destacado