logo
Julio 01, 2018 07:00 PM

“La elección transcurre sin incidentes”, dice Rolando Zapata




El gobernador del estado, Rolando Zapara Bello, confió en que la jornada electoral de este uno de julio transcurrirá en calma y con civilidad, pues afirmó que así lo han demostrado los ciudadanos en procesos anteriores.
Cerca de las 10:30 de la mañana, el mandatario estatal acudió a la escuela primaria “Isolina Pérez Castillo”, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, a emitir su voto acompañado de toda su familia.
La presencia del mandatario en la casilla generó una importante presencia de representantes de los medios de comunicación, lo que causó incomodidad en quienes acudieron a dicho sitio, aunque al final, transcurrió en calma.
Una vez que emitió su voto, Zapata Bello dijo que ha visto una importante participación ciudadana en las casillas, por lo que aseguró que el estado volverá a ser ejemplo nacional en la materia.
Asimismo, descartó que pudiera presentarse algún hecho violento, pues dijo que hasta ahora no lo ha habido.
“Hasta este momento, la información que tenemos es que ha estado transcurriendo sin incidentes mayores la elección”, dijo.
Afirmó que desde hace varios días ha habido una importante coordinación entre autoridades de seguridad por lo que insistió en que no se espera haya mayores conflictos, aunque insistió en llamar a los ciudadanos a la calma y la civilidad.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2018 07:00 PM Destacado