logo
Mayo 06, 2018 04:00 PM

La cita más romántica William Levy... Con su familia



William Levy compartió un par de videos que han enamorado a todos sus seguidores en redes sociales. Su papel como padre nos deja a todos sin palabras.
El apuesto cubano William Levy volvió a demostrar que es un papá de pies a la cabeza, entregado y muy enamorado de sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra.
William Levy tuvo una mágica cita con su hija Kailey, cada día más grande y hermosa. Como ya hicieron el año pasado, padre e hija acudían a su segundo baile escolar juntos, vestidos de gala y con el complemento más bello de todos, sus sonrisas de felicidad. Orgulloso de su hija, el actor lució un bonito traje y corbata para la ocasión con el fin de estar a la altura de su princesa.
Como era de esperar, Kailey deslumbró con un precioso vestido morado y una espectacular corona de flores que nos recordaban a la impresionante belleza de su mami, Elizabeth Gutiérrez, quien seguramente escogió el atuendo de su hija.
En uno de sus videos, el cubano detalló la cena de ese día, y se trata nada menos que de dulces. Junto al post escribió entre risas, "dulces, quiero dulces. Sin cena".
Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el 4 May, 2018 a las 6:09 PDT

Por su parte, la actriz Elizabeth Gutiérrez también publicó un video en el que aparece su hija bailando.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 06, 2018 04:00 PM Destacado