logo
Octubre 29, 2019 09:00 AM
La belleza entre la basura: imagen de Celestún

La belleza entre la basura: imagen de Celestún

Flamingos caminan en medio de la contaminación en una cienéga

El problema de la contaminación en Yucatán es un tema que afecta a todos los rubros, y eso fue algo que decidió captar el fotógrafo de Yucatán, Elías Uc, quien compartió una triste imagen de Celestún. 

El fotógrafo, quien es originario del municipio de Umán, subió a su página de Facebook “Elías Uc Fotografía”, una imagen de unos flamingos caminando en una ciénaga llena de basura, producto de la actividad humana.

El experto tituló la imagen como “La belleza entre la basura”, la cual fue tomada en el municipio de Celestún, al poniente de Yucatán, durante este mes  y fue compartida en Facebook el 16 de octubre. 

Esta imagen es un claro ejemplo de la contaminación que hay en los cuerpos de agua de Yucatán, y aunque no es la primera vez que se detecta algo así, cada vez es más frecuente encontrar animales entre la basura. 

Meses atrás compartimos las imágenes de una tortuga que perdió la vida al quedarse atorada en un neumático, cuya refacción de automóvil recaló con todo y el quelonio en una playa de Chicxulub Puerto, Progreso.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 29, 2019 09:00 AM YUCATÁN