La actriz Samantha Weinstein, quien apareció en películas y series como Alias Grace, Jesus Henry Christ y Reign, falleció a los 28 años luego de luchar por poco más de dos años contra el cáncer.
La estadounidense, mejor conocida por haber aparecido en el remake de la película de terror Carrie, de 2013, junto a Chloë Grace Moretz, comenzó su carrera actoral a los seis años.
En abril de 2021, Weinstein le confesó a sus seguidores en redes sociales que se encontraba luchando contra una rara variación de cáncer de ovario. En ese momento se sometió a varias sesiones de quimioterapia.
"Tengo todas las posibilidades de vivir una vida larga y saludable después del tratamiento. La quimioterapia será mi viaje más difícil hasta el momento, pero me hará más fuerte que nunca", dijo en Instagram.
A lo largo de los meses desde su primer diagnóstico, la actriz compartió en sus redes su proceso médico para combatir el cáncer. La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer hace unos días por su familia.
"Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida viajando por todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de personajes de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, ella se embarca en su próxima aventura", señaló su familia en un comunicado publicado en Instagram.
Antes de fallecer, Weinstein compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotos de su luna de miel por Tokio, al lado de su esposo, Michael Knutson, con quien se casó a finales de 2022.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN