logo
Septiembre 02, 2020 12:00 PM
Kunno cobra $1,200 por saludo y en redes sociales destrozan al TikToker

Kunno cobra $1,200 por saludo y en redes sociales destrozan al TikToker

Y ahora los usuarios criticaron por la cantidad que pide.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el TikToker Kunno cobra mil 200 pesos por un saludo a sus fans. Y ahora los usuarios criticaron por la cantidad que pide.

En Twitter, varias personas se lanzaron contra el influencer después de que salió lo que cobra en Hola Fans para grabar un saludo personalizado.

De acuerdo con la plataforma, el “influencer y modelo” puede enviar el saludo a quien sea siempre y cuando le paguen los mil 200 pesos.

Así reaccionaron en redes sociales tras difundirse el dinero que pide Kunno por enviar un saludo personalizado a sus fans:

“Imagínate qué perro oso decir que Papi Kunno es tu ídolo”, tuiteó un usuario sobre el influencer.

Kunno: ¿de influencer a actor?
Con tan sólo 20 años, el influencer se ha sabido posicionar en diferentes plataformas, por lo que tiene millones de seguidores.

Ahora, Kunno va a debutar en la pantalla chica en uno de los programas más famosos de Televisa, después de “La Rosa de Guadalupe”: “Como dice el dicho”.

En este sentido, el capítulo en el que participará el joven originario de Monterrey, Nuevo León, se emitirá el próximo 25 de septiembre en Las Estrellas. El episodio se llamará “Es mejor un buen arrepentimiento fue un mal casamiento”.

Fuente: Radio Fórmula

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 02, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN