logo
Mayo 01, 2019 11:00 AM
Kate del Castillo pide a mexicanos cuestionar y exigir a los gobernantes

Kate del Castillo pide a mexicanos cuestionar y exigir a los gobernantes

Esos funcionarios públicos, trabajan para nosotros no al revés

La actriz Kate del Castillo  ha impactado al pedir a los mexicanos cuidarse de la violencia que se vive en el país, pero también seguir adelante y no dejar de denunciar y exigir que los gobernantes asuman sus obligaciones.

 “Debemos cuestionar al gobierno, y lo debimos haber hecho desde siempre, porque esas personas, esos funcionarios públicos, trabajan para nosotros no al revés”.

Del Castillo confesó que confía en que la situación en México cambie para el bien de la sociedad, pues afirmó que hay que trabajar en conjunto, desde las distintas trincheras y no pensar que el cambio será de un día para otro.

 “Hay que seguir trabajando. Decir que ya porque agarraron a “El Chapo” ya se va a terminar el tráfico de drogas o se van a acabar las drogas, es algo absurdo”

Hay que recordar que Kate del Castillo, fue víctima del gobierno Peñista, además de ser blanco de la persecución mediática y acusada sin fundamentos, de realizar operaciones de procedencia ilícita y lavado de dinero.

 “Mi caso ya está cerrado desde hace tiempo. Ahora lo que sigue es que se resuelva la queja que puse ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, y la demanda que tengo contra la Procuraduría General de la República (PGR) del gobierno de Peña Nieto."

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 01, 2019 11:00 AM POLÍTICA