logo
Noviembre 28, 2020 06:00 PM
Kate del Castillo arremete contra mexicanos que celebran el día de acción de gracias

Kate del Castillo arremete contra mexicanos que celebran el día de acción de gracias

Ella ha tenido muchos problemas por su relación que tuvo con El Chapo

La polémica actriz Kate del Castillo arremetió contra los mexicanos que celebran el Día de Acción de Gracias. La controversial actriz no se aleja de los escándalos y dio fuertes declaraciones en un encuentro con los medios. Estos últimos años han sido particularmente difíciles en la vida personal de la actriz, tras su vinculación con el Chapo Gúzman y todos los problemas que le trajo . 

Finalmente, Kate del Castillo ha conseguido una luz en el camino y en su vida profesional, la actriz y protagonista de la serie La Reina del Sur este año sorprendió a todos al recibir un inesperado Emmy como mejor serie de habla no inglesa, un preciado reconocimiento para la intérprete. 

Kate del Castillo fue inclemente con sus declaraciones y dijo que ella no celebraba el Día de Acción de Gracias porque es mexicana y en México no se celebra. De igual manera, también comentó que suele agradecerle a Dios todos los días, por su familia, amigos y todo lo bueno que le está pasando. 

Castillo no dejó pasar la oportunidad y se mostró muy agradecida con los medios y los periodistas que estuvieron presentes para apoyar su carrera. Aparentemente, Kate del Castillo no es fanática de las celebraciones estadounidenses porque fue muy tajante al afirmar que no celebraría ese día, dejando ver que es un día más para ella.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN