Karla Guadalupe, de quince años de edad, desapareció en el Estado de México, y de acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado, sus padres la reportaron como desaparecida desde el 23 de abril y un día después la encontraron sin vida.
De acuerdo con la declaración de los padres de Karla, la quinceañera había salido con sus amigos después de la secundaria, el pasado 23 de abril y no volvió a casa, por lo que empezaron con las investigaciones con las personas y lugares en los que pudo haber estado.
La mañana de ayer Karla fue localizada sin vida al interior del Deportivo Caracoles, luego de que los corredores reportaran a los policías sobre una menor con uniforme deportivo de secundaria, tendida sobre la cancha de fútbol del deportivo ubicado en avenida Ejido y Miguel Hidalgo, colonia Jorge Jiménez Cantú, en ese mismo municipio.
Tras corroborar el hallazgo, la zona fue acordonada y resguardada por policías estatales y municipales, luego de que paramédicos confirmaron la muerte de la menor.
Con el avance de las investigaciones se descubrió que quien presuntamente había acabado con la vida de Karla había sido su primo, a quien identificaron como Brayan "N", quien tras acabar con la vida de su familiar intentó esconder el cuerpo en el interior de una fosa del parque en mención, aunque el cuerpo quedó a la vista.
Se dio a conocer que Brayan ya fue arrestado y puesto ante las autoridades correspondientes.
Por ahora la familia de Brayan y Karla no han dado más información sobre lo ocurrido.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN