logo
Julio 10, 2020 06:00 PM
Kanasín: Vinculan a proceso a sujeto que ultrajó y ultimó a golpes a niño de 4 años

Kanasín: Vinculan a proceso a sujeto que ultrajó y ultimó a golpes a niño de 4 años

El sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para atacar al menor

 Un sujeto identificado como L.A.U.T. fue encarcelado como medida preventiva, mientras se realiza el juicio en su contra por los delitos de homicidio calificado, violación equiparada agravada y lesiones, tras los hechos ocurridos en un predio del fraccionamiento Dzoyolá, en Kanasín, donde falleció un menor de cuatro años de edad.

En el Juzgado Primero de Control con sede en Kanasín, los fiscales adscritos formularon la imputación de los hechos, ocurridos en agravio de dos menores de edad, para luego presentar los datos de prueba, resultado de la indagatoria, y solicitaron la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional, por lo que la jueza de Control estableció que la audiencia continúe este martes 14 de julio.

Se dio a conocer que el imputado vivía con los dos menores al ser pareja sentimental de su mamá, y cuando ella salía a trabajar, L.A.U.T. cometía los ilícitos, como ocurrió el pasado 5 de junio, cuando haciendo uso de la violencia física y moral golpeó a uno de los menores, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

De las averiguaciones se logró conocer que desde el mes de enero del presente año el imputado cometía los otros delitos denunciados, por lo que se integraron a la carpeta de investigación y se presentó la formal denuncia.

Los fiscales adscritos presentaron los argumentos para sustentar la petición de la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la jueza de Control, por lo que el sujeto permanecerá privado de la libertad, todo el tiempo que dure el proceso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 10, 2020 06:00 PM POLICIA