Nuevamente el maltrato animal sigue dando de qué hablar en Yucatán, ya que en el municipio de Kanasín se denunció que un vecino llamó a un camión recolector de basura para que se lleve a una perra de casa.
La denuncia ciudadana fue dada a conocer por la página Red Animal Yucatán, en la que se puede leer que la perra estaba viva y gozaba de salud, algo que molestó a los vecinos del fraccionamiento Leona Vicario de Kanasín.
De acuerdo con los denunciantes, el camión recolector de basura arrancó cuando salieron a reclamar el indignante hecho y hasta la conclusión de esta nota, los vecinos desconocían el paradero de la perra que tenía un hogar.
Sobre los hechos, un vecino, quien por obvias razones no se identificó, comentó que una familia, que son sus vecinos, fueron los que llamaron al camión recolector para que lleven a botar al animal que era de ellos.
Asimismo, agregó que la familia sigue adoptando perros sin tener alguna responsabilidad por ellos. “Traté de impedirlo, pero el camión arrancó”, comentó el sujeto, al tiempo de decir que la tiraron porque ya no la querían.
Ante este caso, hay que destacar que el maltrato animal en Yucatán ha ido en aumento, pero los casos que han salido a la luz revelan que hay mucho más saña para hacer daños a seres vivos indefensos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN