logo
Junio 10, 2019 01:00 PM
Kanasin: Iba a dar su tanda, se le rompe el cartón de misiles y se corta

Kanasin: Iba a dar su tanda, se le rompe el cartón de misiles y se corta

Una reunión entre amigos de trabajo

Una reunión entre amigos de trabajo, por poco y termina en una tragedia, cuando uno de los sujetos se cortó accidentalmente, luego de caérsele un cartón de cerveza.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 25-B por 20 y 22 de San Pedro Nohpat de Kanasín, cuando Pablo Facundo Catarino, de 33 años de edad, quien departía unas cervezas con sus compañeros, entró al domicilio a buscar más bebidas para seguir con el convivio.

Tomó un cartón de cervezas y al regresar para seguir ingiriendo, este se le resbaló, por lo que al caer los envases se rompieron y uno de los cristales le cortó el antebrazo derecho, ocasionándole una gran hemorragia, puesto que la herida fue profunda y afectó venas y arterias.

De inmediato sus compañeros dieron parte a las autoridades estatales solicitando un ambulancia, mientras le practicaban un torniquete.

Minutos mas tarde, arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes de inmediato le otorgaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica T-1 del Seguro Social, donde su estado de salud el día de hoy es estable.

 Fuente: Reporteros hoy

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 10, 2019 01:00 PM YUCATÁN