Un hombre que se ejercitaba caminando por la calles 41 con 6 de Rinconada de Kanasín de repente se sintió mal, por lo que se sentó para intentar recuperarse pero se desvaneció en el lugar.
Las personas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo sólo pudieron ser testigos de su último aliento.
Una de las señoras que pasó junto al hombre declaró que “de repente vimos que se sentó, nosotras estábamos caminando atrás de él, era un vecino como de unos 50 años, así que creímos que sólo se había cansado, pero cuando lo pasamos escuchamos un golpe, volteamos y lo vimos tirado así que nos acercamos corriendo, llamamos a una ambulancia”, dijo una señora que vio lo sucedido.
“Los paramédicos sólo llegaron para que se les terminara de morir, porque justo dejó de respirar cuando lo revisaban”, declaró.
Al sitio arribó personal del Semefo para encargarse del cuerpo y realizarle la autopsia de rigor para determinar la razón del repentino fallecimiento.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN