La hija de Julio César Chávez, Nicole, reveló que su familia estuvo en riesgo la semana pasada cuando regresaban de un vuelo de Cancún a la Ciudad de México.
Nicole informó a través de sus redes sociales que lo que parecía un viaje normal se convirtió casi en una pesadilla para quienes venían del vuelo cuando comenzaron a ver chispas y humo en las turbinas de la aeronave.
"Quiero contarles lo que acabo de pasar. Creo que es la peor experiencia de toda mi vida. Literalmente, mi pensamiento fue ´bueno, me voy a morir con mis papás (Julio César Chávez y Myriam Escobar), ya está bien".
"Veníamos en el vuelo de Cancún con destino a la Ciudad de México y, de la nada, dicen que tronó un rayo en la puerta del avión".
Pero de acuerdo a Nicole, esto no lo creyeron los pasajeros.
"Ni si quiera estaba lloviendo, no tuvimos turbulencia en todo el vuelo; entonces, me cuesta un poco de trabajo, y a las personas que veníamos en el vuelo, creer que fue un rayo porque les digo algo como que se alumbró de la nada, tronaron las turbinas y empezaron a salir chispitas y humo de las turbinas, y nos quisieron decir que fue un rayo", aseguró.
"No nos dijeron nada durante el vuelo, literal, todo el mundo en pánico, gritando. Todas las personas de al lado agarrándonos las manos. No puedo ni hablar, fue horrible, de verdad fue horrible".
Afortunadamente todo quedó en un mal día para la familia Chávez y el avión logró aterrizar sin problemas.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN