logo
Septiembre 07, 2017 12:00 AM

Jugadores de la selección mexicana de básquetbol involucrados en riña dentro de bar en Argentina (VIDEO)

 

 

La selección mexicana de baloncesto se ha vuelto inmersa en un escándalo extra-cancha después de conseguir el tercer lugar en la AmeriCup 2017. Tras derrotar a Islas Vírgenes 79-65 en el encuentro por el premio de consolación, los ’12 Guerreros’ acudieron a un bar en la ciudad sede del Final Four del torneo, llamado “María María”, donde sostuvieron una pelea con miembros del equipo de seguridad del local.

Después del altercado, el comisario Sergio Olmedo confirmó a Radio Mitre que tres jugadores fueron detenidos, aunque no reveló su identidad. Sin embargo, ninguna de las partes optó por presentar cargos, por lo que todos los implicados fueron liberados. La riña produjo destrozos al mobiliario del bar.

A través de su cuenta de Twitter, los “12 Guerreros” definieron la situación como “un percance sin gravedad, que se suscitó por un malentendido” y pidieron disculpas: “pueden estar seguros de que no volverá a suceder”.

En un comunicado, los atletas mexicanos ofrecieron una disculpa y aclararon que “se trató de un percance sin gravedad que se suscitó por un mal entendido y que no tuvo consecuencias mayores”.

Los jugadores mencionaron que ninguno de sus integrares fue ingresado a la comisaría aseguraron que no existen demandas en contra de alguno de ellos.

En el mismo comunicado, el equipo agradeció el apoyo a la afición y refrendó su compromiso en clasificar al Mundial de China en 2019.
Con Información de AS

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 12:00 AM Sin categoría