logo
Septiembre 07, 2017 09:00 PM

Jugadores chilenos de Liga MX nos afectan mucho: Arturo Vidal

 

 

Cuando el fracaso se avecina comienzan también los pretextos. Tal es el caso de Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile, quien aseguró que los recientes traspasos de futbolistas andinos al balompié azteca van en detrimento del actuar de su combinado, mismo que podría quedar fuera de Rusia 2018.

"Claramente, claramente eso nos afectó mucho (sobre el arribo de compañeros de selección a México) porque como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos", explicó previo a su viaje a Alemania.

Y es que en el periodo estival de pases, los conjuntos mexicanos voltearon a ver al mercado chileno, pues el Necaxa, por ejemplo, contrató a Matías Fernandez, mientras que los Pumas atrajeron a Marcelo Díaz.

Por último, el ‘Rey Arturo’ habló en torno a su posible retiro de La Roja; sin embargo, dejó en claro que su máxima aspiración es llegar a la justa mundialista.

"Voy a tratar de prepararme al máximo para estos dos partidos, tratar de ir al Mundial y después dejar la selección. Es de hace tiempo, necesito estar con mi familia, descansar, han sido bastante duros estos años y creo que es momento ya de descansar", sentenció.
Con información de ESPN

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 09:00 PM Sin categoría