logo
Noviembre 29, 2020 06:00 PM
Jugadora se niega al homenaje de Maradona en España: 'Fue un abusador'

Jugadora se niega al homenaje de Maradona en España: 'Fue un abusador'

Dentro de un fin de semana lleno de homenajes, minutos de silencio e imágenes dedicadas a Diego Armando Maradona, quien murió el pasado jueves, en el futbol femenil de un caso particular, pues una jugadora se negó a hacer el minuto de silencio previo a un juego amistoso.

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF, decidió sentarse y dar la espalda mientras sus compañeras y sus rivales del Deportivo de la Coruña realizaban un minuto de silencio en honor al exastro de la Selección de Argentina.

“Hace unos días, en el ‘Día por la eliminación de la violencia de género’ no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador”, declaró la futbolista de 24 años.

Más de Maradona

Aparece imagen de Maradona en las nubes de Argentina y se vuelve viralMessi marcó con el Barça y se lo dedicó a Maradona con la playera de Newell's

“Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría”, agregó la jugadora, quien fue criticada en redes sociales por este acto, el cual resaltó al ser el único en contra de Diego Armando, quien murió a los 60 años.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 29, 2020 06:00 PM DEPORTES