logo
Julio 02, 2019 01:00 PM
Juez niega suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía

Juez niega suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía

La obra continuará paralizada debido a que subsisten seis suspensiones más, cinco definitivas y una provisional

Un juez federal propinó un nuevo revés al colectivo #NoMásDerroches y negó una suspensión definitiva contra la construcción del aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía misma que permanece paralizada por seis suspensiones que subsisten en otros amparos.

El Juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México notificó este martes su decisión de no conceder la medida por lo que el juicio de amparo continuará sin una orden de dicho juzgador que paralice la obra de Santa Lucía.

La resolución fue emitida en el expediente 689/2019 en el que ayer el Décimo Sexto Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión provisional.

Sin embargo, la obra continuará paralizada debido a que subsisten seis suspensiones más, cinco definitivas y una provisional, concedidas por jueces y tribunales en la CDMX y el Estado de México.

Juez niega segunda suspensión definitiva contra Santa Lucía

Estos amparos forman parte de los 147 juicios tramitados por el colectivo #NoMásDerroches que busca que el Poder Judicial de la Federación (PJF) revise la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de cancelar el Aeropuerto de Texcoco y sustituirlo por el de Santa Lucía.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 02, 2019 01:00 PM JUSTICIA