logo
Abril 05, 2019 05:00 PM
Jóvenes presumen polémicos lujos que se darán con beca de AMLO

Jóvenes presumen polémicos lujos que se darán con beca de AMLO

Incluso uno presume foto afuera de un prostíbulo

Desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un programa de becas para escuelas públicas, miles de jóvenes de todo el país, no dudaron en inscribirse

Es importante recalcar, que el propósito de AMLO al proporcionar estas becas, era asegurarse que los jóvenes beneficiados, pudieran asegurar sus estudios al menos por el tiempo en el que reciban el dinero, comprando por ejemplo libros, una computadora, ropa o una mochila nueva; aunque, sin embargo, también existen quienes pensaron en darse algunos lujos para satisfacer otras necesidades.

A través de redes sociales, varios adolescentes compartieron imágenes del momento en el que cobran su beca para el Bienestar Benito Juárez, la cual, equivale a mil 600 pesos; este beneficio, está enfocado para estudiantes de escuelas públicas que estén cursando educación básica, media superior y universitarios.

Las primeras en circular en redes sociales, fueron un par de jovencitas que, en tono de broma, mostraron el dinero de su beca mientras portaban el uniforme de su escuela.

Otra estudiante, insinuó que compraría una cuatrimoto con el dinero de su beca dado por la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal, encabezado porAMLO.

Uno más, presumió un polémico “gusto” que se daría con el efectivo; se tomó una fotografía afuera de un table dance que ofrece “nenas al 2x1”.

Por su parte, el gobierno de México, implementó un programa de Becas para el Bienestar; algunos de los requisitos que pedían, era estar inscrito en una institución pública de educación en el país, no ser beneficiario de otro programa gubernamental y estar registrados en el Censo del Bienestar de México.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 05, 2019 05:00 PM EDUCACIÓN