logo
Octubre 27, 2020 12:00 PM
Jóvenes graban TikTok y exhiben a pareja en plena acción

Jóvenes graban TikTok y exhiben a pareja en plena acción

Un grupo de jóvenes estaba grabando un baile para TikTok y cuando subieron el video a la plataforma se dieron cuenta de que también salía una pareja en plena acción en la cama

Irlanda- Sin duda, la popularidad de TikTok creció a nivel global en medio de la pandemia del coronavirus pues durante los días de confinamiento se convirtió en el entretenimiento perfecto para pasar el tiempo en casa.

Gracias a esta app, muchos jóvenes demostraron en videos de menos de 60 segundos que tienen talento en el baile, en las artes plásticas, en la imitación, la comedia y más.

Sin embargo, así como hay gente que expone toda su creatividad y hace un gran esfuerzo para volverse viral, existen otros casos donde los “accidentes” terminan obteniendo los números que muchos “influencers” quisieran alcanzar.

Un error puede ser crucial, como le pasó a un grupo de jóvenes que se ha dado a conocer como ‘The Go House’, el cual reúne a 10 influencers de Irlanda para que convivan en una misma casa mientras graban divertidos retos para TikTok.

Tres de estas 10 chicas grabaron un clip donde aparecen saliendo al patio de esa casa para hacer una coreografía que es tendencia en TikTok.

Mientras hacían sus peculiares movimientos, detrás de ellas hay una habitación con las luces encendidas y las cortinas arriba, captando el momento exacto en el que una pareja estaba en plena acción; así es, estaban teniendo relaciones.

Las jóvenes no notaron este detalle hasta que el video se subió a la plataforma de TikTok y aunque ellas y su baile eran las “protagonistas”, la escena de fondo fue la que se robó todas las reacciones de los internautas, tanto así que tuvo que ser borrado de TikTok luego de alcanzar más de 16 millones de visualizaciones.

Por desgracia se tardaron en bajar el video ya que había sido compartido en otras redes sociales como Twitter.

Sobre las imágenes, una de los integrantes de ‘The Go House’ reveló que ese momento íntimo fue grabado sin intención e incluso, entre todos acordaron no revelar la identidad de la pareja que evidentemente estaba disfrutando de un buen momento.

Es por eso que cada que se va a capturar un video con una cámara, es necesario fijarse en cada detalle en el “escenario” o lugar de grabación, para que finalmente el resultado termine siendo el esperado.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 27, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN