logo
Octubre 31, 2017 12:00 AM

Jóvenes fueron baleados por colarse en una fiesta, en Iztapalapa

 

 

Al tratar de entrar por la fuerza a una fiesta a la que aparentemente no fueron invitados, en Iztapalapa, dos hombres se enfrentaron a golpes con otras personas y fueron baleados. Uno de ellos murió antes de la llegada de los paramédicos. 

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle 6, entre las calles 22 y 23, en la colonia José López Portillo.

Según la madre de Aarón Cristofer Martínez, de 18 años, sus amigos pasaron por él a su casa para ir a una fiesta en la misma colonia donde vivía.

Un par de horas después, sus vecinos le informaron que lo habían herido a tiros frente a una vivienda. Cuando llegó, él ya había muerto. 

En ese lugar, otro hombre identificado como Gerardo Cantú, de 35 años, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda.

Los curiosos le dijeron a los policías que llegaron a atender la emergencia y acordonaron el lugar, que los dos hombres que fueron baleados habían intentado entrar por la fuerza a una fiesta.

A QUEMARROPA
Debido a que les impidieron la entrada, se desató una riña en la que participaron varias personas hasta que les dispararon de manera directa.

Aarón Cristofer recibió un balazo en el abdomen que terminó con su vida, uno más en la pierna y otro en el tobillo derecho que le causó una fractura. 

Paramédicos del ERUM confirmaron su deceso y trasladaron al lesionado al hospital Trauma del Sur. 

Peritos aseguraron en el lugar cuatro casquillos calibre .40 milímetros.

Agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a varias personas para tratar de dar con la identidad de la persona que disparó.
Con Información de El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 31, 2017 12:00 AM Sin categoría