logo
Enero 25, 2021 02:00 PM
Jovencitas de 16 años asesinan a tiros a niño de 13 sólo porque "se creía mucho"

Jovencitas de 16 años asesinan a tiros a niño de 13 sólo porque "se creía mucho"

Ciudad de México.- Este fin de semana se registró un violento asesinato entre menores de edad, donde dos jovencitas de 16 años persiguieron y mataron a tiros con arma de fuego a un niño de 13 años.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado en las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, CDMX, según los primeros reportes de las autoridades.

Los hechos

El menor de 13 años, identificado como Yael conducía una motocicleta tipo ‘Vento’ que presuntamente su tío le había prestado, sin embargo se encontró con las jóvenes, una de ellas identificada como “La polla” de 16 años, con quienes discutió.

De la discusión pasaron a las armas, donde las jóvenes persiguieron al menor hasta las calles del cruce de Villa Fría y Villa Guillermina, donde le dispararon con una pistola 9 mm en al menos seis ocasiones de los cuales tres impactaron en la cabeza.

Según informes, después del crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael para realizar disparos y amenazarlos.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes luego de tomar las fotografías correspondientes y realizar el resto de las acciones para recolectar pruebas, procedieron a retirar el cuerpo.

“No era un mal chico”

A través de redes sociales, la familia de Yael exigió justicia por los hechos, asegurando que el menor estaba aprendiendo a manejar la moto y anteriormente lo habían molestado.

Y aunque usuarios de las redes especularon que se trataba de un delincuente, sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones, que había acudido de visita.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 25, 2021 02:00 PM MÉXICO